Addomo, con el deporte local

Siempre os decimos que Addomo está allí donde alguien quiere hacer una casa con nuestro sistema de construcción, pero nuestras oficinas están en Bertamiráns. El lugar en el que vivimos y trabajamos, nuestro entorno, es fundamental para Addomo, y estamos muy implicados en la vida local de Ames, el ayuntamiento de A Coruña, en Galicia, donde nos podéis encontrar.

El deporte nos parece una actividad muy importante, más aún en edades tempranas, por eso lo apoyamos, por ejemplo, con nuestro patrocinio del equipo amaense MillaRaio que cuenta con algunos de los mejores representantes del atletismo gallego.

El MillaRaio acaba de participar en el campeonato de España infantil gracias al patrocinio de Addomo, según explica el propio presidente del club, José David García Arcos, “sin su ayuda, este tipo de viajes serían muy difíciles de realizar, por los elevados gastos que suponen para el club”. El propio alcalde de Ames, José Miñones, destaca el impulso que supone el apoyo de empresas privadas como Addomo a equipos locales como el MillaRaio porque además “evita que el ayuntamiento tenga que asumir determinados gastos a través de subvenciones, y puede destinar el dinero para construir nuevas instalaciones como, por ejemplo, una pista de atletismo”.

David García, presidente de MillaRaio, y José Miñones, alcalde de Ames.

El MillaRaio piensa ya en nuevos retos para la próxima temporada que empezará en el mes de septiembre con un campus de atletismo en Bertamiráns.

Entre tanto, los atletas amaenses tienen una nueva cita este verano en Bertamiráns: se trata de la I Carreira da Familia que, además, tiene un propósito solidario. Sus beneficios irán destinados a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). La carrera se celebrará el próximo 30 de julio y el plazo de inscripciones está abierto hasta el día 27 . Os animamos a todos a participar.

 

Deja un comentario