Casas de hormigón Addomo

 

06-13-addomo-casas-hormigon-ita-rios-piscina-tw

Cuando piensas en comprar una casa, en elegirla, piensas en diseñar un hogar, un lugar seguro en donde vas a pasar muchos buenos momentos con tus seres queridos. Si siempre has soñado con tener una casa con jardín, o si nunca lo habías pensado pero ahora empiezas a ver sus ventajas a tener una vivienda y un jardín en el que pasar tu tiempo libre, las ofertas de viviendas de Addomo harán ese sueño realidad. Nada te puede hacer sentir más seguro que nuestras sólidas casas de hormigón. Junto con nuestros modelos de viviendas de Addomo Madera (nuestras casas de madera, de las que también te hablaremos en nuestro blog más adelante), las casas de hormigón constituyen las principales ofertas de Addomo a nuestros clientes. Aunque cada modelo tiene sus propias particularidades y ventajas, ambos cuentan con la garantía del sistema Addomo, una excelentes calidades y el precio más atractivo.

 

Sistema constructivo de las casas de hormigón Addomo

Se trata de un sistema constructivo novedoso, basado en paneles macizos de hormigón armado. Muchos clientes llegan a nosotros preguntándonos por casas prefabricadas y siempre les explicamos que, aunque efectivamente los paneles vienen prefabricados, nuestras casas de hormigón distan mucho de ser una vivienda prefabricada. Cuando pensamos en una casa prefabricada nos vienen a la mente esas casetas de obra o casetas de jardín que poco o nada tienen que ver con la oferta de viviendas de Addomo. Por eso hablamos de casas modulares o con modulos prefabricados pero no de casas prefabricadas, porque cuidamos cada detalle en el proceso de construcción y, al igual que ofrecemos un catálogo muy variado de opciones, también le damos a cada cliente la posibilidad de obtener soluciones totalmente personalizadas y exclusivas, adaptándonos a sus necesidades.

11-03-addomo-casas-hormigon-mercedes-roberto-fachada-atardecer-sm

Algunas ventajas de construir una casa con Addomo hormigón

1.    Las casas de hormigón son edificaciones sólidas y seguras, gracias a los paneles macizos de hormigón armado en forjados,  fachada y divisiones interiores.
2.    El hormigón macizo en cerramientos y divisiones interiores, además de un acabado inmejorable, proporciona un aislamiento acústico con el exterior imposible de igualar con los sistemas tradicionales.
3.    Otra de sus características es el aislamiento térmico que proporciona a la vivienda manteniendo el fresco en el interior en verano y el calor en invierno. Es por ello que nuestras casas de hormigón tienen  una calificación energética del Grupo A. Estas características nos permiten optimizar la energía, respetando al máximo el medio ambiente, y buscar el máximo ahorro para nuestros clientes.
4.    El sistema Addomo hormigón elimina patologías propias de la construcción tradicional como grietas o puentes térmicos al resuelve de forma precisa todos los encuentros con junta seca y sin rozas para instalaciones.
Otras ventajas de las casas modulares Addomo

04-01-addomo-casas-hormigon-framan-terraza-sm

El hormigón es tendencia en casas de diseño

Además de sus ventajas constructivas, el hormigón está desde hace ya un tiempo entre los materiales más utilizados para la construcción por sus ventajas y cada vez se utiliza más en la arquitectura de diseño.

06-07-addomo-casas-hormigon-ita-rios-cocina-sm
La gran variedad de acabados exteriores que permiten las fachadas tras ventiladas, como maderas naturales o pintadas, aluminio, piedras naturales o el propio hormigón, permite dotar a las viviendas de un diseño siempre actual pero adaptado a todo tipo de gustos.
Otras de las características de nuestras casas de hormigón vienen dadas por sus cubiertas planas y ajardinadas que pueden permitir también la recuperación del agua de la lluvia para otros usos. De nuevo nos encontramos con soluciones ecológicas y un máximo respeto al medio ambiente que se aplica a todos los ámbitos del sistema de construcción Addomo hormigón.

05-03-addomo-casas-hormigon-manola-josemanuel-arboles

2 Comentarios

  1. Martín López Gondar dice:

    Estaría interesado en una de sus viviendas para la construcción en Portonovo.

    1. addomo dice:

      Buenos días,

      Si desea información de los precios de nuestras viviendas, puede consultarlos aquí: http://www.addomo.es/precios/. Si quiere que nos pongamos en contacto con usted puede escribirnos a social@addomo.es. Muchas gracias por su interés. Un saludo.

Deja un comentario