Propósitos Addomo para 2019

Con la llegada de un año nuevo casi todos queremos poner el contador a cero para poder olvidar todo lo malo que dejamos atrás. Es un buen momento para enfrentarnos a aquellos objetivos que, por las razones que sea, no hemos podido alcanzar, así como para añadir otros a la lista de pendientes.

En Addomo nos caracterizamos porque somos una empresa en constante evolución en la que la investigación de nuevas técnicas y materiales en búsqueda de la excelencia es una constante. Por eso, no somos menos y también empezamos 2019 con propósitos para seguir mejorando. Queremos compartirlos con vosotros porque muchos seréis parte de este camino para cumplirlos. Son pocos pero ambiciosos, muy ambiciosos. ¡Aquí van!

Conseguir la excelencia en sostenibilidad

  1. Llevar la sostenibilidad a otro nivel. Si nos conocéis, sabéis que nos preocupamos, y mucho, de nuestro entorno. Para nosotros, su cuidado no es una moda ni una norma a la que hay que atenerse, sino que va mucho más allá. Desde nuestra creación, nos hemos propuesto construir casas sostenibles que, lejos de impactar de forma negativa en el lugar en el que se emplazan, supongan un valor añadido. Y aunque creemos que hemos ido cumpliendo estos objetivos en cada proyecto, queremos continuar avanzando, para que cada casa marque la diferencia y suponga un granito de arena en la lucha contra la acumulación de residuos sin sentido. Queremos crear hogares que no comprometan los recursos y capacidades de las generaciones futuras. Ambicioso, ¿eh? Ya os lo habíamos avisado.casas sostenibles que hacen suya la riqueza del entorno
  2. Fomentar el ahorro energético y económico. Siempre decimos que, por sus características, nuestro sistema de construcción conlleva ciertos beneficios económicos para el cliente comparándolo con otros más tradicionales. En Addomo nunca ahorramos en calidad, al contrario, trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos incorporando descubrimientos técnicos, procedimientos innovadores o materiales novedosos. Sabemos de la importante inversión que supone a corto plazo la adquisición de una vivienda pero trabajamos para que, desde el primer día, nuestros clientes sientan que optar por las casas sostenibles de Addomo ha sido la decisión correcta. Avanzamos además en la búsqueda de un aprovechamiento eficiente de la energía que permita ahorrar desde el primer momento y recuperar a medio plazo la inversión inicial en este ámbito.fomento del ahorro energético
  3. Aprender a disfrutar de nuestro entorno en cada momento. Por nuestro trabajo, visitamos constantemente muchos lugares. Visitamos, por ejemplo, los terrenos que nos mostráis y en los que queréis poner vuestras viviendas. Durante el proceso de construcción estudiamos primero la ubicación de cada casa para conseguir la mayor eficiencia energética y pasamos después muchas horas de trabajo hasta que el proyecto está finalizado. El ritmo es siempre frenético porque, lógicamente, vamos siempre a contrarreloj para poder entregar las casas lo antes posible. Por eso, uno de nuestros propósitos para el próximo año va a ser pararnos a disfrutar de la belleza que nos rodea, de lo que estamos creando. 

    Casas sostenibles y bonitas que se mimetizan con su entorno
    Cabañitas del bosque

Y, vosotros, ¿qué le pedís al año nuevo? Si entre vuestros objetivos está trasladaros a la casa de vuestros sueños, es posible que podamos ayudaros. Un buen comienzo puede ser visitarnos y decirnos qué es lo que buscáis o necesitáis. Si no queréis perder más tiempo podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 881 60 70 09. Para informaros sobre los precios de nuestras casas podéis echar un vistazo aquí.

Los comentarios están cerrados