Cómo conseguir el jardín perfecto para disfrutar al máximo de tu casa en verano

Una de las mayores ventajas de tener una casa es disfrutar del jardín, y el verano es la mejor época para ello. A nosotros nos gusta decir que vivir en la casa de tu sueños es como estar todo el año de vacaciones, pero cuando hace buen tiempo y puedes gozar de tu jardín, la felicidad se multiplica.

En Addomo hacemos casas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente y eso se aplica también al jardín. Procuramos adaptarnos al lugar donde se contruyen sin dañarlo y nuestro sistema patentado de construcción de casas modulares y prefabricas de hormigón y madera nos lo permite.

jardín casa prefabricada de madera en el árbol jardín casa de hormigón

Una piscina es una de las mejores opciones para aprovechar tu casa en verano sin tener que desplazarte. Puedes divertirte organizando pool parties con tus amigos y, si tienes hijos, lo pasarán de miedo chapoteando y jugando en el agua.

casa de hormigón con piscina y fachada de madera casa modular con piscina hecha con elementos prefabricados de hormigón

En un buen jardín no pueden faltar elementos para el descanso, como una hamaca, puffs, tumbonas o una cama de exterior, que te garantizan las mejores siestas. En la mayoría de nuestras casas, el disfrute del jardín comienza en el porche, un espacio para desyunar, comer, o cenar; tomar el aperitivo o leer un buen libro.

Puffs como elemento de decoración del jardín de la casadecoración jardín de tu casa con hamaca muebles para la decoración del porche y jardín de tu casa comedor de exterior para el porche o jardín de tu casa comedor en el porche de una casa con jardín addomo

Cada jardín refleja, de alguna manera, la personalidad de los dueños de la casa. En algunos son muy importantes las flores, que protagonizan los rincones más especiales, en otros encontramos un huerto ecológico, y no pueden faltar los que están marcardos por la presencia de árboles centenarios.

Nuestras casas prefabricadas y modulares, o aquellas que personalizamos en función de las necesidades del cliente y el terreno, se prestan a la incursión de elementos del entorno en el diseño, creando jardines que se adentran en las habitaciones y generando un vínculo entre interior y exterior que hace más acogedor cualquier hogar.

Casas de se adaptan a su entorno y lo embellecen, mejorándolo

Y no podemos olvidarnos de los niños, ellos serán quienes más explotan su tiempo en el jardín de tu casa, por eso siempre podemos sorprenderlos con elementos creados exclusivamente para ellos y que se integrarán también en la decoración del exterior de la vivienda, como columpios o toboganes.

jardines ideales para que los niños disfruten

Es importante plantearnos qué es lo que más nos interesa antes de comenzar con la decoración o las obras en el jardín. De otro modo podemos cometer errores de los que después nos vamos a arrepentir y que van a encarecer los costes. Por ejemplo, si queremos una piscina la mejor opción es hacerla junto con la casa pero es conveniente pensar primero en el uso que le vamos a dar.

En definitiva, el jardín perfecto para disfrutar de tu casa en verano es aquel que te define, en el que puedes practicar tus actividades favoritas, ya sea la jardinería o la siesta, donde tus hijos puden divertirse con sus amigos, o donde tu familia puede reunirse para comer, merendar o cenar. Tienes un gran abanico de opciones para conseguir llegar al fin más importante: aprovechar al máximo tu casa y ser feliz con las personas que más quieres. En Addomo ponemos todos los medios a nuestra diposición para conseguirlo con los mejores precios.

 

Deja un comentario