10 ventajas de la construcción de casas modulares con el sistema Addomo

Algunos clientes de Addomo, a pesar de estar inicialmente convencidos de construirse una casa tradicional, se decidieron finalmente por nuestros sistemas de casas modulares de Hormigón y Madera. Otros, pensaban en comprarse un piso porque creían que su presupuesto no sería suficiente para una casa modular. También están los que lo tenían claro desde el principio. Todos tienen algo en común: en un primer momento, les convencieron las ventajas de las casas modulares Addomo y, en segundo lugar, están satisfechos. ¿Cuáles son esas ventajas?

1.    Viviendas de calidad al mejor precio. En la construcción tradicional se destina un 70% del presupuesto a la mano de obra y un 30% a los materiales, pero con el sistema Addomo se necesita mucha menos mano de obra, con lo que se puede invertir en mejores materiales manteniendo incluso un coste inferior a la construcción tradicional, llegando a ser hasta un 20% más barato, una cantidad muy importante cuando hablamos del precio de una casa.

CASASWEB-76

2.    Un sistema de construcción rápido. Al igual que el precio, cuando construimos una casa muchas veces el tiempo nos apremia. Una de las principales ventajas de nuestro sistema de construcción de casas modulares es su rapidez, que permite acortar más de un 70% los plazos de ejecución.

3.    Casas que se adaptan al territorio. El sistema de construcción de casas modulares Addomo es muy flexible y, por ello, se puede adaptar a todo tipo de emplazamientos, climas, orientaciones y requerimientos de los clientes. Así lo hemos puesto de manifiesto en diferentes puntos de la geografía gallega.

12-12-addomo-casas-madera-garaboa-obra-sm

4.    Casas a gusto del cliente. Las casas modulares Addomo se adaptan, tanto en tamaño como en acabados, a los gustos y necesidades del cliente, tomando como punto de partida la integración ambiental de las edificaciones y respetando en todo momento el entorno en el que se implantarán.

5.    Casas ecológicas y que buscan el ahorro. Se trata de productos ecológicamente eficientes que utilizan energías renovables, forjado sanitario, cubierta ajardinada, recuperan aguas pluviales y permiten un óptimo aislamiento térmico, entre otras características. Todo ello, además de un bajo impacto ambiental, supone un importante ahorro de costes a corto, medio y largo plazo.

6.    Casas de diseño y funcionales. Addomo ofrece diseño y funcionalidad para satisfacer las necesidades de cualquier persona, independientemente de su condición social y económica, posibilitando así el acceso universal a la arquitectura de calidad.

06-07-addomo-casas-hormigon-ita-rios-cocina-sm

7.    Variedad de acabados. Además de un catálogo variado de edificaciones, Addomo ofrece al cliente diferentes acabados exteriores para adaptarse a todo tipo de gustos con fachada tras ventiladas de maderas naturales o pintadas, aluminio, hormigón o piedras naturales.

8.    Viviendas sólidas y muy bien aisladas. La estructura de las casas modulares Addomo con muros prefabricados de hormigón hace que sean viviendas muy sólidas, increíblemente bien aisladas, tanto acústica como térmicamente, con calificación energética A y parámetros que superan los exigidos por las legislaciones europeas vigentes.

9.    Sistema constructivo preciso y sencillo que evita problemas de la construcción tradicional. La sencillez del montaje resuelve de forma precisa todos los encuentros con junta seca y sin rozas para instalaciones, eliminando con esto las patologías propias de la construcción tradicional como grietas, puentes térmicos, etc.

12-18-addomo-casas-madera-garaboa-construccion-proceso-sm

10.    Todas las ventajas de una casa prefabricada pero con las características de una casa de diseño. Aunque a menudo los clientes Addomo acuden a nosotros pidiéndonos una casa prefabricada, nuestras casas no lo son, tienen sus mismas ventajas, como su precio y el tiempo de construcción pero, además, nosotros ofrecemos construcciones sólidas creadas a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente, no una simple casa prefabricada en serie, sino una casa de diseño con unos tiempos de construcción y precio muy ajustados, propios de una casa prefabricada.

Guardar

Guardar

Guardar

3 Comentarios

Deja un comentario