Cómo decorarás la casa de tus sueños en Navidad en función de tu personalidad

El puente de diciembre marca para muchos el momento de poner en casa la decoración navideña. Los americanos lo hacen después de acción de gracias, un par de semanas antes, y hay a quien ya le gustaría empezar en septiembre ;-). El caso es que, tarde o temprano, llega el esperado momento de decorar la casa y surgen algunas preguntas: ¿me habré pasado este año?, ¿me habré quedado corto?, ¿queda elegante o es excesivo?

En nuestra opinión, para la decoración de Navidad, al igual que para hacer tu casa, tú pones los límites. Cada persona, cada familia, tiene sus gustos y su personalidad y eso va a influir mucho en la decoración navideña.

Decoración minimalista para los que aman el diseño pero sin mucho artificio. El minimalismo en la decoración de una casa puede aplicarse también en Navidad aunque, eso sí, no es apto para aquellos que en estas fechas no pueden renunciar a las luces de colores. Os mostramos algunos ejemplos:

Decoración navideña minimalista para el jardín. Fuente: Hola.

Si te gusta este estilo de decoración navideña, puedes encontrar hasta un belén de diseño, como éste que vimos en facilisimo.com. Solo tienes que seguir la máxima “menos es más”.

Decoración original para los que huyen de convencionalismos. Es complicado no decorar tu casa cuando, por ejemplo, tienes hijos, así que os damos algunas ideas para hacerlo de forma original y divertida.

  

 

Lego o Playmóbil te echan una mano para tener una decoración navideña diferente y con la que, además, pueden participar e interactuar los más pequeños de la casa.

Decoración alegre para los verdaderos amantes de la Navidad, quienes están deseando decorar su casa en estas fechas y a los que les produce tristeza que llegue su fin. Aquí se permiten todo tipo de estridencias, colores y luces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta decoración se aplica a todo, desde los calcetines, hasta los planos y vasos en los que coméis durante la Navidad.

Decoración DIY si eres un afortunado manitas, se te dan bien las manualidades y, aún por encima disfrutas creando con tus propias manos, seguro que en tu decoración navideña hay algún objeto DIY. Este tipo de decoración se adapta a gustos minimalistas y más convencionales y permite cuantos excesos desees.

 

 

Seguro que tú también estás pensando ya en cómo decorar la casa de tus sueños estas Navidades. Desde Addomo te deseamos que disfrutes mucho este proceso, para pasar unas fiestas no solo felices sino también preciosas. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario