Ideas para crear la cocina de tus sueños

Si te gusta cocinar o simplemente comer 😉 la cocina será para ti una de las partes más importantes de tu casa. Es donde prepararás tus nuevos experimentos a tu familia y amigos y donde os reuniréis cuando haya algo importante que celebrar alrededor de uno de tus platos clásicos, los que nunca fallan. Eso lo tienes muy claro, pero si necesitas algo de ayuda para saber qué tipo de cocina necesitas en tu casa, te echamos una mano con algunos ejemplos.

1. Si te gusta la luz y el blanco, ésta es una buena opción. La cocinas-comedor te permiten preparar la comida mientras hablas con tus comensales y, si además tienen una isla y una barra americana, como en este caso, puedes tener la mesa puesta y ofrecerles una copita de vino y algo para picar antes de sentaros a comer. Los grandes ventanales te dan mucha luz para que no tengas que utilizar iluminación artificial durante el día y tus invitados puedan ver todos los detalles de tus creaciones.  🙂

cocina blanca muy luminosa con isla y comedor

2. La madera aporta mucha calidez a esta cocina, ideal para aquellos a los que les gusta la idea de un comedor pero que huyen del concepto isla.

cocina comedor en casa de madera

3. El salón-comedor-cocina es un espacio perfecto para alargar veladas hasta altas horas convirtiendo las sobremesas en eternas y juntando los desayunos con las comidas, y éstas con tardes de pelis y palomitas, y con noches de pizza y fútbol.

salón cocina blanco

4. Si la casa de tus sueños está lejos de la ciudad, te gustarán estas cocinas con mucho espacio para almacenar todo lo que necesites.

cocina blanca con gran espacio de almacenamiento e isla

5. Si eres atrevido o atrevida puedes optar por poner en tu cocina un toque de color, como este verde de la encimera y la mesa de comedor.

cocina con encimera verde

6. Los detalles son muy importantes para convertir una cocina en la cocina perfecta, la cocina de tus sueños. Una pared de pizarra para escribir el menú del día, unos botes de té y fruta o flores frescas pueden dar el golpe de efecto que buscabas.

decoración cocina pared tiza flores frescas

Deja un comentario