Ideas fáciles, bonitas y baratas para decorar la casa de tus sueños

Una de las mejores cosas de mudarte a la casa de tus sueños, a tu casa, es decorarla. Ya no tendrás que preocuparte de consultar a tu casero antes de hacer algún cambio y tendrás todo a tu gusto, como siempre habías querido.

Adquirir una vivienda supone una gran inversión y, a veces, no disponemos de inmediato de todos los medios que nos gustaría para poder amueblarla y adornarla a nuestro gusto. Nosotros queremos ayudaros con algunas ideas muy vistosas para personalizar espacios sin invertir mucho tiempo o dinero.

 

1 Pon color. A veces un espacio cambia radicalmente con solo añadir una nota de color: desde los estores o persianas hasta la lavadora y secadora.

Estores de color

2 Usa objetos naturales como troncos y ramas para crear elementos de decoración. Puedes hacer mesas o mesillas, o elaborar originales macetas para el interior y el exterior de tu casa.

                             

3 Decora con fotos. A veces tus recuerdos son el mejor adorno para tu casa. Hay muchas formas de decorar con fotografías, los clásicos cuadros, un cabecero con tus momentos favoritos, alegrar un rincón con una cuerda y tus fotos polaroid

4 Recicla. Una vieja escalera puede dar un toque diferente aspecto de una habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Renueva. Cambia un poco tus antiguos muebles para que parezcan nuevos y más modernos. A veces con un poco de pintura es suficiente.

 

Ya tienes las ideas para decorar, ahora solo te falta la casa de tus sueños, pero en eso también podemos ayudarte, solo tienes que decirnos cómo quieres que sea.

 

 

 

Deja un comentario