¿Por qué prefieres una casa Addomo a un piso en la ciudad?

Una parte de nuestros seguidores en las redes sociales nos dicen que les encantaría tener una casa Addomo, que es la vivienda de sus sueños, pero que, lamentablemente, no se la pueden permitir. Esa afirmación tiene como origen, algunas veces, una premisa falsa: la de que una casa Addomo es inaccesible. Algunos de nuestros clientes llegan al estudio preguntando por nuestras casas modulares solo por curiosidad porque iban a comprarse un piso y resulta que les han dicho que cuesta lo mismo. ¡Sí, es posible! Una casa no es necesariamente más cara que un piso, todo depende del tamaño y la localización. Por eso, siempre recomendamos a todos los que tienen curiosidad que nos pregunten y, si les gusta lo que hacemos, hablen con nosotros.

Cuando eliges vivir en una casa tienes que renunciar a alguna cosa,  casi siempre es muy difícil poder situarla en el centro de la ciudad, pero a cambio estarás abrazando muchas ventajas. A continuación te resumimos solo algunas de ellas:

  1. El espacio. Los pisos en las ciudades, incluso en las ciudades dormitorio, son cada vez más pequeños y disponen de menos espacio para tus cosas. Si siempre has soñado con un vestidor, una cocina gigante o un salón luminoso, probablemente una casa en las afueras hecha a tu medida hará realidad todas esas fantasías.
  2. El jardín. Cuando la lluvia nos da tregua en otoño e invierno es maravilloso poder disfrutar de la comida de nuestra propia huerta o ver florecer nuestras plantas. En primavera y verano no hay nada mejor que hacer una barbacoa con los amigos en el jardín de tu casa.
  3. El entorno que rodea a las casas suele ser ideal para dar paseos o disfrutar de la naturaleza sin tener que desplazarse.
  4. El mejor hogar para niños y mascotas. Los niños disfrutan cuando viven en una casa rodeados de naturaleza, más aún si comparten su espacio con animales. Y éstos son felices cuando pueden salir al exterior a correr y airearse todo el tiempo.
  5. Tranquilidad. La localización de las casas suele estar asociada a lugares donde reina la paz y el silencio, otra gran ventaja frente al ruido de los pisos, no solo al del entorno, sino también al de los vecinos.
  6. Mucha menos contaminación. Las localizaciones de las casas nos permiten vivir normalmente en lugares con mucha menos contaminación y, como ya hemos comentado, rodeados de naturaleza.
  7. La piscina. No es lo más habitual pero, si siempre has soñado con tener una piscina, una casa te permitirá poder hacer tu sueño realidad y disfrutar en verano de fiestas en tu piscina o darte un baño cada día al llegar de trabajar.
  8. El aparcamiento. Con tu casa Addomo podrás tener también un garaje amplio y espacioso para tu o vuestros coches y no tendrás que preocuparte de encontrar una plaza de garaje cerca de tu casa para aparcar.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario