Contacto

ADDOMO Arquitectura modular
Praza Horta de Abaixo, n°2 L6.
15220 Bertamiráns, Ames (A Coruña)
(+34) 881 60 70 09
informacion@addomo.es
addomo.es

En ocasiones, para poder seguir hay que empezar de nuevo.

Eso es lo que hemos hecho en Addomo en las últimas semanas. Hemos adaptado nuestra forma de trabajar a los nuevos tiempos, sorteado las dificultades impuestas por la situación. Nos hemos frustrado por no poder hacer todo lo que nos gustaría pero también hemos celebrado pequeñas victorias, como inventar nuevas soluciones que nos han permitido seguir adelante. Y es con eso con lo que nos quedamos. Y con el trabajo en equipo, la resiliencia y la comprensión de nuestros clientes que desean poder inaugurar cuanto antes la casa de sus sueños.

Ahora tenemos por delante un nuevo reto. Desde este 11 de mayo atendemos al público de forma presencial en nuestras oficinas. Si algo hemos aprendido en tiempos de COVID-19 es que la salud es lo más importante y por ello hemos puesto en práctica las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y empleadas y clientes. Nuestras oficinas se desinfectan cada día y utilizamos todos los elementos de seguridad a nuestro alcance.

En cuanto sea posible hacerlo, retomaremos las visitas con cita previa para que todas las personas que quieren hacerse una vivienda Addomo, puedan conocernos mejor y tengan la opción de entrar en casas construidas o en obra.

Como durante todo este tiempo seguimos a vuestra disposición en el correo electrónico informacion@addomo.es o a los que os dirijáis de forma habitual. Ahora, de nuevo, también en el teléfono 881607009.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Ciudad

Asunto

Su Mensaje