Ganador del sorteo “Prueba una casa Addomo en las Cabañitas del Bosque”

Todo el equipo de Addomo queremos daros las gracias por el interés que habéis mostrado en nuestro sorteo y en probar nuestras casas en las Cabañitas del Bosque. Nos ha sorprendido muy gratamente la alta participación. Os agradecemos también todas las cosas bonitas que nos habéis dicho sobre nuestras casas, nos encanta que os gusten y nos alegra saber que vosotros también os preocupáis de temas que para nosotros son tan importantes, como el impacto de la construcción en su entorno o el ahorro energético.

Aunque ya lo sabemos por lo que nos demandan nuestros clientes en el día a día, nos ha encantado comprobar de nuevo que hay casas Addomo para todos los gustos, que cada una tiene su público y que seguiremos reinventándonos para encontrar la casa de los sueños de cada uno de vosotros. Nos alegra decir que todas las que os mostramos en nuestra web son la favorita de algún participante.

Lamentablemente, solo uno va a poder probarlas, a todos los demás os invitamos a que, si habéis pensado alguna vez en haceros una casa o es vuestro sueño pero tenéis dudas, os paséis por nuestro estudio para que os las resolvamos. Podemos mostraros alguna casa o proyecto y responder todas vuestras preguntas.

 

Y el ganador es…. Juan Marcos Filgueira Ponce ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de tu estancia en las Cabañitas. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comment

Leave a Reply

trece + 6 =