La casa de tus sueños en Santiago de Compostela

Una casa en Santiago de Compostela con tres habitaciones más un estudio, salón, cocina, jardín privado y 2.000 metros de zonas comunes con piscina, barbacoa y parque infantil… ¿Acaso no suena esto muy parecido a la casa de tus sueños? Si le sumamos que está en una zona muy tranquila, en Mallou, a solo cinco minutos del centro comercial As Cancelas, posiblemente se convertirá en un objeto de deseo para muchos. Pero esto no es lo mejor de este proyecto, lo mejor es su precio: solo 255.000€.

Addomo está proyectando ocho viviendas unifamiliares en Santiago con estas características en régimen de cooperativa.

Localización de las viviendas en la zona de Mallou, en Santiago de Compostela


¿Por qué nos embarcamos en este proyecto?

Estamos en Bertamiráns y algunos de nuestros clientes quieren hacerse una casa en Santiago. Muchos de ellos nos trasladan las dificultades con las que se encuentran a la hora de comprar un terreno a su gusto en la ciudad. Cuando vimos la posibilidad de hacer estas viviendas en Mallou no lo dudamos ni un segundo.

casa Addomo en Santiago
Proyecto de 8 viviendas en régimen de cooperativa en Santiago de Compostela


¿Cómo son las viviendas?

Las viviendas tienen todas las ventajas de la construcción con el sistema Addomo, como la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente y el entorno. Llevan estructura de hormigón y fachada ventilada de madera. Disponen de un garaje con zona de almacenamiento y dos plantas. La planta baja cuenta con cocina y sala de estar-comedor con acceso al jardín privado, además de un vestíbulo, dormitorio y baño. En la planta alta tiene otros dos dormitorios, una zona de estudio y un baño.

¿Quieres saber más del proyecto?

Las personas interesadas en recibir más información pueden solicitar reunirse con el arquitecto responsable del proyecto en el email informacion@addomo.es.

Ya quedan pocas viviendas disponibles así que, si quieres que una de ellas sea tuya, no pierdas esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en Santiago de Compostela.

Los comentarios están cerrados