La casa de tus sueños en Ames

Quizá la casa de tus sueños esté en Ames y tal vez tenga 4 habitaciones, dos baños, una sala de estar, comedor y cocina amplios, con un bonito porche. Seguro que se completaría con un garaje grande y una zona de almacenamiento. Si te gustaría además tener mucho espacio de jardín y vivir en una zona tranquila con todos los servicios, te interesará seguir leyendo.

En Addomo tenemos un proyecto muy especial del que nos hace mucha ilusión haceros partícipes. Se trata de la construcción de 6 viviendas unifamiliares independientes en Covas (Ames), muy cerca de donde construimos nuestras primeras casas e iniciamos esta aventura.

Situación viviendas unifamiliares Ames
Situación fincas Ames
parcelas-viviendas-ames
Parcelas viviendas unifamiliares Ames

Las seis viviendas serán construidas con el sistema Addomo Hormigón y tendrán fachadas ventiladas de madera de pino silvestre. Como todas las casas que construimos tendrán calificaciones energéticas tipo A y serán muy luminosas, prácticas y funcionales.

Los clientes podrán elegir entre dos opciones: una de planta baja y otra de dos plantas. Las parcelas se adjudicarán por orden de reserva, tras una reunión previa con el arquitecto.

Para obtener más información sobre el proyecto, puedes escribirnos a informacion@addomo.es y solicitar una reunión con el arquitecto responsable de la obra. Alguna de las viviendas ya está reservada, así que si tienes interés, no dejes pasar más tiempo.

Los comentarios están cerrados