Para el equipo de Addomo la Navidad es una época del año muy bonita y especial. Es habitual pasar estas fechas en el hogar y algunos de nuestros clientes estrenan sus nuevas casas celebrando Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el día de Reyes en familia.
La Navidad y el Año Nuevo son también momentos para soñar: con la casa perfecta, más espacio para reunir a la familia, una gran cocina para preparar el mejor menú navideño y un salón abierto para comer, cantar villancicos y bailar. Por eso, cuando se acercan estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos nos comentan que nos han nombrado en alguna carta junto con algunas referencias a la lotería de Navidad y la del Niño ;-).
Aunque mantenemos una comunicación fluída con Papá Noel y los Reyes, no tenemos mucha mano en el tema de la lotería. Lo que sí nos gustaría es invitaros a hacer vuestros sueños realidad, a venir a conocernos y a empezar a trazar el camino para construir la casa de vuestros sueños (esa que tiene una chimenea para que Papá Noel tenga un lugar secreto para entrar).
Si queréis echarles una mano a los magos podéis ir consultando precios aproximados para la casa de vuestros sueños. Si marcáis la opción de que os llamemos, podemos fijar una cita para que visitéis nuestra casa piloto, se trata de una vivienda habitada, en la que podréis comprobar cómo es la vida diaria de una familia en una de nuestras construcciones y también su nivel de desgaste con el paso de los años cuando en ella habita un grupo de cinco personas.
Ver, tocar y sentir la casa de vuestros sueños para perfilarla y dibujarla según vuestros gustos y necesidades. Porque ¿qué mejor momento para empezar que la Navidad?
Desde Addomo estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis y os deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año 2018. ¡Que se cumplan todos vuestros sueños!